Empresa de maquinaria pesada en Tenerife con las mejores marcas

Solicitar más información o llámanos al 922619098

En Chico y Martin somos una empresa de maquinaria pesada en Tenerife experta en suministrar: excavadoras, grúas, montacargas, generadores, camiones de volteo, camiones semirremolques, remolques, motoniveladoras y todo tipo de máquinas para la industria de la construcción.

Empresa de maquinaria pesada en Tenerife con las mejores marcas

Nuestros equipos son de las mejores marcas como: Almac, Pramac, Bobcat, Hill, Piquersa, Ulma, Antonio Carraro, Alkila, Mitsubishi, Tcm y muchos más fabricantes reconocidos en el sector. Como uno de los principales distribuidores de equipos pesados proporcionamos una atención personalizada y asesoramiento continuo.

Encuentra excelentes ofertas para tus proyectos de construcción, así como la mejor calidad. Llámanos. ¡Te esperamos!

This browser does not support the video element.

Consúltanos por Whatsapp
Solicitar más información Déjanos tus datos de contacto y comentarios y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Por favor, introduzca una dirección de correo. Por favor, introduzca un correo válido. Debe contener el signo '@'.
Por favor, introduzca un nombre. Por favor, introduzca un nombre válido.
Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe ser numérico. Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe contener 9 dígitos.
Por favor, introduzca un comentario.
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos Por favor, acepte las condiciones para continuar.